jueves, 21 de enero de 2016

CATAS Y CONFERENCIAS SOBRE EL MUNDO CLÁSICO

El Centro de la Cultura del Rioja ofrece en Logroño el ciclo de conferencias y catas denominado "Vino, música y cultura clásica". Esta iniciativa surge en torno a la exposición temporal "Vino, cultura y mundo clásico" que se puede visitar en el propio centro.
Tendrán lugar los jueves a las 20:00 horas, el aforo es limitado a 60 personas y hay que comprar entrada (entre 4 y 6 euros).
- 28 de enero de 2016: conferencia El vino en la literatura española e iberoamericana, a cargo de José Ángel Oñate Rodríguez. Cata con Gemma González Leza (vinos Rioja Alta).
25 de febrero de 2016: conferencia El chocolate: exposición, cata y maridaje con vinos de Rioja, a cargo de Isidro Pérez Álvaro. Cata con colaboración de Chocolates Valrhona.
17 de marzo de 2016: concierto de la mezzosoprano Rosa Soldevilla Sánchez y la pianista Silvana Laguna Sáez. Cata con Gemma González Leza (vinos Rioja Alta).
7 de abril de 2016: conferencia La cultura grecolatina en las marcas de vino de Rioja, a cargo de Francisco Luis Delgado Escolar. Cata con Gemma González Leza (vinos jóvenes de Rioja).